Terminos y condiciones

  Condiciones de compra

    Los precios y disponibilidad de los productos de la web www.aficiondelclub.es son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
    Como hacer el pedido

    Los pedidos pueden hacerse a través de nuestra tienda on line previo registro mediante un formulario. Es necesario que conozcamos sus datos para poder tramitar su pedido y para poder mantenerle informado del proceso del mismo. Si el cliente no puede ser contactado no se tramitará ningún pedido.

    Formas de pago

Ofrecemos varias formas de pago:
1. PayPal.
2. Transferencia bancaria. Procederemos al envío del pedido una vez hayamos comprobado el ingreso en nuestra cuenta.
3. Tarjeta de Credito.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas"

    Plazos de entrega
    El plazo de entrega de  de los artículo será de aproximadamente de 4 días laborales, siempre que exista disponibilidad inmediata del producto.


    Devoluciones

    El cliente dispone de 7 día hábiles desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver el producto, en este caso debería comunicárnoslo antes de ese plazo  y nosotros le informaremos como hacerlo.

No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados.

    En ningún caso aceptaremos mercancía devuelta a portes debidos sin que el cliente se haya puesto en contacto con nosotros.

    La devolución, salvo en los casos de error por parte de la tienda y de productos defectuosos, corre por cuenta y riesgo del cliente y será éste quien deberá abonar los gastos de portes que origine la devolución.

    Su derecho a desistir del pedido realizado, será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Deberá incluir siempre documentos, envoltorios, instrucciones, etc., de los productos.

    No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o ha sufrido algún daño. En este caso se le remitirá nuevamente al cliente cobrando los portes correspondientes.

    Recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe por el mismo medio de pago  que utilizó el cliente, en ningún caso de los gastos de envío.